Rómulo Roux prepara estrategia electoral con sus partidarios

0
432

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux expresó que la alianza conformada por el Panameñismo y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), es la responsable de la ola de inseguridad, los altos niveles de desempleo y el estancamiento económico, entre otros problemas que sufre el pueblo.

“En el 2019, Cambio Democrático de la mano con el pueblo panameño, vamos a mandar un mensaje claro a esa ‘gobernabilidad’ que se fraguó entre el PRD y Panameñismo, ellos son lo mismo (la misma cosa). El desastre que estamos viviendo hoy con este gobierno es por esa ‘alianza’ de solo intereses políticos que ellos hicieron, lo cual ha propiciado que el país esté como está”, destacó Roux.

Las declaraciones fueron brindadas durante la reunión con las fuerzas del colectivo en Chame, donde participaron más de 200 miembros. Además agregó que el actual gobierno se puede considerar como el peor que ha tenido el país.

«Lo peor es que este es un gobierno que no entiende ni reconoce sus debilidades, o no entiende que tiene sufriendo a un pueblo que ya está harto; y por esa razón, el pueblo quiere que este gobierno (de Varela) se vaya para su casa, para que Cambio Democrático regrese a gobernar para cambiar y despertar este país otra vez», dijo.

Deja un comentario