Russell Crowe luce irreconocible

0
506

Acostumbrado a cambiar radicalmente su imagen para interpretar papeles, el actor neozelandés Russell Crowe ha vuelto a sorprender al ser visto paseando por las calles de Manhattan (Nueva York) con un aspecto irreconocible.

El protagonista de Gladiator ha tenido que engordar para poder encarnar a Roger Ailes —fundador de Fox News fallecido el año pasado—, en la nueva serie de Showtime titulada The loudest voice in the room (La voz más alta de la habitación), basada en el libro homónimo de Gabriel Sherman, y que narra las acusaciones de acoso sexual que propiciaron la dimisión de Ailes.

El pasado verano, el actor ya mostraba públicamente su sobrepeso, prueba de que estaba engordando para encarnar a este personaje, aunque también ha necesitado de prótesis.

El reparto de esta miniserie dirigida por Kari Skogland —quien también dirigió algún capítulo de la aclamada serie El cuento de la criada— lo completan Naomi Watts en el papel de Gretchen Carlson —expresentadora de Fox News que demandó a Ailes por acoso sexual—, John Finn (en el papel de Jack Welch), Seth MacFarlane (Brian Lewis) Simon McBurney (Rupert Murdoch) y Sienna Miller (Elizabeth Ailes). Sherman se ha encargado de escribir el primer episodio con ayuda de Tom McCarthy, el guionista de la película Spotlight.

Deja un comentario