Nicolás Maduro se alista para la guerra

0
1126

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó la base aérea El Libertador, en Maracay, en el estado de Aragua, la más grande del país, y anunció que está listo para «la defensa de la Patria».

Maduro compartió con decenas de soldados e incluso su equipo de trabajo grabó varios videos en el que la tropa le mostró su apoyo.

«He ordenado la conformación de 50 mil Unidades Populares de Defensa en todos los barrios, ciudades y en cada rincón del País para que respalden y fortalezcan la Defensa Integral de la Patria. ¡Unidad Cívico-Militar!», tuiteó Maduro.

El mandatario consideró que «sería muy bueno» adelantar las elecciones legislativas que deben celebrarse en el 2020 como forma para salir de la crisis que enfrenta Venezuela, pero rechazó convocar el proceso presidencial.

«Yo estaría de acuerdo en que se adelanten, a través de un decreto de la asamblea nacional constituyente, las elecciones de la Asamblea Nacional y eso sirva como válvula de escape a la tensión que el golpe de estado imperialista le ha metido a Venezuela», sostuvo el mandatario en la entrevista con la agencia rusa RIA Nóvosti.

 

 

Deja un comentario