Mujeres quieren ser ‘amigas’ de millonario británico infértil

0
588

Mujeres de todo el mundo contactaron al millonario británico Richard Mason para entablar una amistad con él desde que conocieron su historia.

Resulta que el cofundador de MoneySupermarket.com demandó a su exesposa, porque los tres hijos que procreó con ella no son suyos. El engaño le cambió la vida por completo.

“Desde que salió la historia, me contactaron al menos 32 mujeres de todo el mundo, de Indonesia, Singapur y África, que querían ser ‘mis amigas’”, manifestó.

Él afirma que es hombre de una sola mujer y por eso reiteró su lealtad y fidelidad con su actual pareja, Emma.

Mason se enteró de la verdad a causa de una revisión médica que le diagnosticó fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que hace a los hombres infértiles desde su nacimiento.

Cuando supo su condición de inmediato exigió la realización de pruebas de ADN de él y sus tres hijos, un chico de 23 años y dos gemelos de 19 años. En ese momento confirmó la triste realidad, que no era el papá de ninguno de ellos.

Aunque la pareja se divorció en el 2007, las autoridades inglesas ordenaron que la mujer le pague al exmarido una indemnización de $318.000, pero Mason busca recuperar $5 millones que obtuvo su antigua esposa al divorciarse. También la demandará por fraude de paternidad.

El hombre sospecha que el mismo hombre es el padre de los tres jóvenes, un amante que su exmujer tuvo en la década de los 90, pero desconoce su identidad. La primera vez que le informó a la madre de los chicos sobre el diagnóstico médico, ella le respondió: «Por supuesto que los niños son tuyos, no importa lo que sugiera la ciencia».

Deja un comentario