Mujer gana un reto picante al comerse 20 chiles en un minuto

0
597

Una mujer se coronó como la «Reina del Chile» en la ciudad de Yichun, provincia de Jiangxi, al sureste de China, al comerse 20 chiles picantes en un minuto.

Al ganar este reto picante, la oriental se llevó para la casa una barra de oro.

Esta competencia calentó a los habitantes de la ciudad del frío que la azotó el fin de semana. Las temperaturas en Yichun rondaron los dos grados centígrados.

En las imágenes se aprecia a hombres y mujeres sudorosos en las aguas termales poco profundas en medio de toneladas de chiles.

Los participantes agarraban con emoción platos llenos de chiles de Tabasco y compitiendo para ser los primeros en acabar con ellos mientras luchaban.

Quienes probaron el reto provenían de varias provincias amantes de las especias, incluidas Hunan y Sichuan, según China News.

A pesar de cenar regularmente en una cocina de comida caliente, las caras de los desafiantes pasaron por una serie de expresiones mientras forzaban a los chiles en nombre de la competencia.

A principios de julio, un parque temático en la provincia de Hunan realizó una competencia similar en la que el ganador, Tang Shuaihui, se comió 50 chiles en un minuto.

Deja un comentario