Muere Boo, el perro más lindo del mundo

0
824

Boo, un perro que tenía su propio perfil de Facebook y al que apodaron «el más lindo del mundo», falleció a consecuencia de un paro cardiaco.

La noticia conmocionó a los millones de seguidores de la mascota, que tenía 12 años. Los dueños le rindieron un homenaje especial que conmovió a las redes.

El animal, de raza pomerania, protagonizó varios libros como «Boo: La vida del perro más lindo del mundo» (2011), cuando apenas tenía cinco años; «Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012)»; y «Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo» (2013).

«Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy», detalla una publicación en el perfil del perro y en la que menciona a su compañero, que murió en el 2017.

«Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arcoíris y es, probablemente, el más emocionado», agrega.

Los dueños destacaron la llegada del animal durante «la primavera del 2006», dando inicio así a la que sería «la más conmovedora amistad de todos los tiempos» entre Buddy y Boo.

«Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo», expresaron los dueños.

Deja un comentario