Mamá que sube fotos ardientes está chiva porque a sus hijos los echaron de escuela católica

0
158

Crystal Jackson es una mujer californiana de 44 años que ha encontrado en OnlyFans un lugar para superar sus problemas económicos y matrimoniales.

Esta madre generó polémica al afirmar que la escuela católica a la que asistían sus tres hijos decidió expulsarlos por el trabajo que ella desempeña.

Parte de su indignación se centra en que el contenido que ella sube a la plataforma, la cual es de acceso pago y exclusivo, fue descargado sin su consentimiento y filtrado a la escuela parroquial del Sagrado Corazón en Sacramento (California) y finalmente llegó a sus hijos, de 8, 10, y 12 años, lo que causó la expulsión de la institución, según Infobae.

“Mis hijos son realmente buenos, y todo esto no hace más que perjudicarlos. Descarga mis fotos, está bien, pero deja a mis hijos fuera de esto”, le dijo Crystal a la revista People, que dio a conocer la historia.

La revista trató de contactarse con la directora de la escuela, Theresa Sparks, pero esta se rehusó a dar información sobre el caso.

Los Jackson dicen que sus hijos están “molestos” por la decisión, pero no conocen los detalles, aparte de que su madre es “una gran modelo de Internet”.

Afirman, además, que la escuela anunció que cambiaría su manual para incluir una parte que dice que “cualquier padre que esté involucrado en un sitio o blog que vaya en contra de las enseñanzas de la Iglesia y la filosofía de la escuela debe ser removido”.

Crystal asegura que su primer objetivo es lograr que sus hijos regresen a la escuela católica, aunque también afirma que están buscando otros centros educativos porque es claro que allí no los quieren.

Se muestra sorprendida por el acoso al que ella y su familia fueron sometidos por algo que es propio de la privacidad con su pareja y molesta porque la moralina de un grupo de madres haya llegado al punto de afectar la educación de sus hijos.

“En el año 2021 aquí estamos, tratando de desanimar a una mujer por sus elecciones y lo que hace con su esposo”, dice Crystal.Mucha plata

Según Crystal, ella abrió su cuenta en OnlyFans en setiembre de 2019, antes de la pandemia y de que la plataforma explotara con miles de creadores de contenido inscribiéndose cada día. Allí se hace llamar Mrs Poindexter, un seudónimo que usa en otras redes sociales, como Twitter, Instagram o Reddit.

Solo el 20 o 30 por cierto son desnudos, a los que llama “de buen gusto”. Además, sube bastantes fotos “atrevidas”, y las intercala con historias sexys, algo que en poco tiempo le empezó a representar ganancias por miles de dólares.

Ahora, ella y Chris (su esposo) ganan 150.000 dólares al mes( más de 90 millones de colones) por fotos y publicaciones diarias, todas las cuales son “bastante mansas” y no incluyen pornografía, dice.

Deja un comentario