¡Los Simpson lo hicieron de nuevo! Serie predijo el triste final de Chimuelo

0
581

El funeral del periquito Chimuelo ha sido todo un acontecimiento para el mundo.

Para completar la historia del pajarito resulta que Los Simpson también predijeron ¡cómo sería su accidentado final!

El video de Renato, un jovencito chileno de 13 años, quien grabó el momento en que iba a sepultar a su compañero inseparable ha sido el primero en convertirse viral en el 2019.

Justo cuando lo iba a enterrar, apareció un perro y se llevó a Chimuelo en el hocico para tratar de comérselo.

El episodio es idéntico al de la serie animada llamado «Pobrecita palomita», del 2010. En la serie, Bart se hizo amigo de una paloma mensajera y el lazo que lo une con el ave es tan fuerte que hasta dejó de lado a su amigo Milhouse.

El problema es que el perro Ayudante de Santa, también conocido como Huesos, vio a la paloma como un delicioso bocado y se lo quitó.

En la vida real, Renato persiguió al perro para sacarle a Chimuelo del hocico, pero el animal se resistió durante varios segundos. «Suelta a mi Chimuelo, no te voy a dejar respirar hasta que abras la boca. ¡Abre la boca, mierda! ¡Abre la boca!», se le escuchó decir a Renato forcejeando con el animal.

En ese momento se cortó la grabación y se desconoce como recuperaron al periquito. Luego reanudaron el video y pudieron darle santa sepultura. Tal como sucedió en Los Simpson.

Deja un comentario