Ladrón se metió con peleadora de la UFC y terminó vapuleado

0
603

Un ladrón se metió con la persona equivocada en Brasil.

El hombre intentó robarle el celular a nada más y nada menos que a Polyana Viana, peleadora de la UFC. Lo más tonto de la historia es que la amenazó con una pistola de cartón.

La deportista esperaba un Uber frente a su completo de apartamentos, en Jacarepagua, una comunidad de Río de Janeiro, cuando sufrió el ataque.

El delincuente se le acercó a Viana con una pistola de cartón y a cambio recibió una lluvia de golpes que no se pudo quitar.

“Cuando vio que lo vi, se sentó a mi lado. Me preguntó la hora, se la dije y vi que no se iba a ir. Así que me moví para poner mi celular en mi cintura. Y luego él dijo: ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Luego, puso su mano en un arma, pero me di cuenta de que era demasiado suave”, explicó la deportista.

“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije que iban a esperar a la Policía”, agregó.

Según Viana, sentó al ladrón y le aplicó una llave para evitar que se escapara o realizara movimientos bruscos; así lo tuvo hasta que llegó la Policía.

Deja un comentario