La Quinta Avenida de Nueva York dejó de ser la más cara del mundo

0
504

La famosa Quinta Avenida de Nueva York, que alberga tanto icónicos edificios como lujosas tiendas, ocupa el segundo lugar para el alquiler de espacio minorista más caro del mundo, en específico, el corredor entre las calles 49 y 60.

Las firmas de moda Prada, Versace, Dior, Louis Buitton o Cartier son algunos de los nombres en ese famoso y costoso corredor de la Quinta Avenida, con un precio de alquiler de 2.250 dólares el pie cuadrado (0,09 metros cuadrados), de acuerdo con el informe «Main Streets Across the World», elaborado por la empresa estadounidense de servicio inmobiliario Cushman & Wakefield.

La famosa calle neoyorquina, donde también se encuentra la residencia privada del actual presidente Donald Trump, fue desplazada este año de su reinado por Causeway Bay, en Hong Kong, que exige 2.671 dólares por el mismo espacio de alquiler minorista, de acuerdo con el informe, que publica el periódico de bienes raíces The Real Deal.

Ninguna otra ciudad en Estados Unidos aparece entre las primeras diez de esa lista.

El tercer lugar lo ocupa la calle New Bond, en la ciudad de Londres, en el Reino Unido, con un precio minorista de 1,744 por pie cuadrado, seguida por Francia, Italia y Japón.

Deja un comentario