La nueva atracción de Ámsterdam: casarse con un holandés

0
248

En Ámsterdam promocionan las «bodas por un día» para aumentar el turismo a Holanda.

Las «bodas simuladas» pretenden motivar las relaciones entre habitantes locales y visitantes, que incluyen una «luna de miel» breve para recorrer los lugares más desconocidos de la ciudad.

La idea surgió de la empresa de viajes Untourist Guide to Amsterdam y quien quiera aventurarse a esta locura deberá pagar tan solo 100 euros.

El paquete vacacional, bautizado como «Marry an Amsterdammer» («Cásate con un amsterdamés») incluye la ceremonia, de 35 minutos, –con trajes, anillos y votos– y la luna de miel, que consiste en un recorrido a pie o en bicicleta.

Como es obvio, el enlace –que tiene una duración de 24 horas– carece de valor legal. No obstante, para aquellos que tengan vértigo al matrimonio, la empresa también ofrece «citas con marihuana», en los que los clientes son guiados por un local para conocer cómo se extrae la hierba de una granja urbana.

Holanda es uno de los destinos europeos preferidos por los turistas. No obstante, vecinos y autoridades reclaman unos visitantes más higiénicos y mejor organizados, en vez de aquellos que acuden solo a los «coffee shops» y al barrio rojo.

Esta idea ha sido creada precisamente para promocionar un tipo de turismo diferente al actual, así como para incrementar la cifra de visitantes de 19 a 29 millones en la próxima década.

Con información de ABC.

Deja un comentario