La actriz Halle Berry controló la diabetes con una dieta milagrosa

0
548

La actriz Halle Berry, nacida en Cleveland recibió la noticia de que era diabética a los 22 años. En su momento le dijeron que se trataba del tipo más severo de la enfermedad, la del tipo 1, aunque los expertos estiman que fue mal diagnosticada.

En la actualidad tiene que comer y entrenar para mantener a raya a la diabetes del tipo 2, y su dieta se basa en alimentos nutritivos que la ayudan a controlar los niveles de glucosa.

Es una fanática de la dieta «De los 5 factores», que consiste en comer 5 veces al día en pequeñas porciones. Lo distribuye combinando proteínas bajas en grasas, arroz o papas, 5 a 10 gramos de fibra en cada una de las comidas, legumbres, semillas y bebidas sin azúcar.

Están eliminados de su dieta los embutidos, el azúcar procesada, las bebidas con gas y los alimentos muy grasosos. Tampoco consume alimentos envasados o altamente procesados. Según Halle, las uvas negras, cebollas y pimientos le ayudan a conservar su figura.

Un día por semana tiene permitido algún plato especial que la tiente especialmente. Es una manera de evitar picoteos y atracones, y poder seguir siendo fiel a esta dieta que también ayuda a su salud.

Deja un comentario