Frutas y vegetales son los mejores aliados contra el cáncer

0
517

Mejorar la salud y reducir el riesgo de cáncer empieza en la cocina.
Reduce tu riesgo de padecer cáncer, combate la grasa y mejora tu salud con estos deliciosos alimentos.

Comer de manera saludable no siempre se trata de luchar contra tus impulsos más decadentes para conseguir un cuerpo mejor. Sumar a tu dieta una gran cantidad de los alimentos saludables y completos adecuados puede mejorar tu salud y tu apariencia de dentro hacia afuera.

Si bien pocas cosas, además de una máquina del tiempo o el tropiezo con la fuente de la juventud, pueden mantenernos jóvenes para siempre, comer alimentos que posean considerables cantidades de vitaminas y minerales adecuados puede aumentar tus posibilidades de vivir una vida más larga, más saludable y sin cáncer.

De hecho, una revisión de la evidencia publicada en el Diario Británico del Cáncer revela que las dietas ricas en frutas y verduras pueden reducir significativamente el riesgo de padecer una amplia variedad de cánceres, y todo lo que tiene que hacer es comer.

En lugar de simplemente esperar lo mejor y prepararte para lo peor, agregar más alimentos saludables y ricos en nutrientes a tu plan de comidas puede marcar una gran diferencia en tu salud y longevidad.

Deja un comentario