Facebook actualizó los emoticones. ¡Conoce los diseños renovados!

0
804

Facebook actualizó los emoticones en el 2018 y los nuevos diseños están disponible para gran parte de los usuarios de la red social.

Parte del lanzamiento inició en junio anterior y abarca 157 ‘emojis’.

La entrega marca el segundo rediseño importante del conjunto de emoticones principales de Facebook en menos de dos años. El último rediseño importante se completó en febrero del 2017.

Los seis nuevos ‘emojis’ sonrientes de Emoji 11.0 están presentes: Face Rostro sonriente con 3 corazones, Face Rostro aturdido, Face Rostro caliente, Face Rostro frío, Face Rostro suplicante y Face Rostro de fiesta.

emojidos-fb

También se muestra una selección de emojis que han visto cambios significativos en esta versión. Estos diseños ahora son brillantes con gradientes más fuertes y un diseño casi 3D.

Este es un cambio en la estética con respecto a los diseños anteriores y se hace eco de las tendencias observadas en los conjuntos de diseño de Apple y WhatsApp en los últimos años.

A muchos de los elementos se les aplicaron detalles adicionales en comparación con los diseños relativamente simples de antes.

Deja un comentario