Exnovia de Luis Miguel revela un lado poco conocido del cantante

0
542

La vida personal de Luis Miguel siempre ha sido un secreto, sin embargo, antes o después sus romances han salido a la luz.

Uno de los más recientes (y apasionados) fue el que mantuvo con la conductora de televisión Desirée Ortiz Salswach con quien terminó en diciembre. En ese momento ella declaró que la razón había sido que en los últimos meses sintió que estaban llevando estilos de vida diferentes.

Ahora, ella publicó en sus redes fotos inéditas con el cantante, junto con una conmovedora reflexión acerca de las experiencias. Para referirse a las fotos y a su etapa como novia de «El Sol» escribió: “Aquí una época importante en mi vida, llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento… de la panza por el vino, restaurantes y tequila ¡es broma!”.

Antes de eso aprovechó para hablar acerca de ella misma. “Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobretodo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad”.

Seguramente, entre esa gente mágica se encuentra Luis Miguel. Sigue diciendo que se alejó bruscamente de la gente a la que “no le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro más que el de sí mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara”.

 

Deja un comentario