Estos son los cinco juegos más vendidos en la historia del PlayStation 4

0
433

Más de 88 millones de unidades vendidas, con más de 777.9 millones de juegos en circulación.

La PlayStation 4 rompió con el mercado desde su salida en noviembre de 2013. Para celebrar su quinto aniversario, Sony develó los títulos más vendidos en la historia de la consola, así como también los más descargados y los más populares.

El top cinco:

Call of Duty: Black Ops 3
Comenzamos la lista con este título de Activision y Treyarch, sumamente popular hasta el día de hoy, principalmente en los Estados Unidos. Se trata de la máxima expresión del modo multijugador en la misma consola.

Call of Duty: World War 2
Call of Duty World War 2 sentó las bases sobre las cuales la saga pudo mejorar su principal característica: el modo multijugador. Si bien no fue la mejor entrega de Activision, fue muy bien recibido gracias a este apartado, el cual fue visto como lo más logrado de todo el juego.

FIFA 17
El juego de EA Sports se impuso en los últimos años a la saga PES, e incluso se transformó en uno de los juegos más vendidos en la historia de la consola. Su popularidad terminó por explotar con el modo FUT (FIFA Ultimate Team), que permite crear tu propio equipo e ir consiguiendo jugadores a la vez que uno se enfrenta a otros rivales en el juego online.

FIFA 18
El FIFA 18 se aprovechó del éxito que su predecesor alcanzó gracias a su originalidad, que marcó un antes y después en los juegos de FIFA. Además se encargó de mejorar todos y cada uno de sus modos. La creación de la eWorld Cup, es decir, la Copa del Mundo de FIFA para los gamers profesionales fue una gran adición en la audiencia.

Grand Theft Auto V
El título de mejor recaudación en la historia de los videojuegos. El GTA V es la obra maestra de Rockstar Games. Se encargó de darle nueva vida al Open World y su modo Online es aún hoy uno de los más jugados, incluso años después de su lanzamiento original.

Deja un comentario