¿Será por esto que don Ramón nunca pagaba la renta?

0
656

No hay duda que el ‘El Chavo del Ocho’ fue una de las series humorísticas más emblemáticas del habla hispana y ‘Don Ramón’ fue uno de los personajes más queridos e importantes para el éxito de esta serie.

Tal como lo recuerdan miles de usuarios de Facebook, el jocoso personaje siempre se caracterizó por rehuir a la hora de pagar la renta al Sr. Barriga, a quien le debía más de catorce meses. Si bien este curioso tema nunca se esclareció una increíble fotografía compartida en dicha red social nos habría revelado el verdadero motivo que originó esta deuda constante de parte del personaje.

Durante varios años, miles de usuarios de Facebook quedaron con muchas dudas sobre el verdadero motivo por el que Don Ramón, el popular personaje de “El Chavo del Ocho” no podía pagar la renta que debía, pese a los trabajos ocasionales que tenía para poder cubrir sus gastos básico.

Si bien es cierto, este tema nunca se esclareció en la serie cómica, una fotografía compartida reciéntemente en Facebook nos trataría de explicar qué pasó o qué originaba que el personaje no pueda pagar sus deudas a tiempo.

don-ramon

Pues bien, tal como podemos ver en la fotografía que ha generado polémica en Facebook, Don Ramón se encuentra muy alegre y en compañía de algunas guapas señoritas quienes lo cargan en dicha instanténea compartida.

La publicación fue subida en un grupo social de Facebook y ya cuenta con miles de comentarios donde los usuarios han llegado a especular que Don Ramón gastaba su dinero en salidas alocadas con cierto tipo de señoritas.

Deja un comentario