¡Drama en India! Niño lleva cuatro días al fondo de pozo

0
266

Un reto realmente difícil enfrentan rescatistas de India al tratar de sacar de un pozo de 33 metros de profundidad a un pequeño, de dos años, que cayó hace cuatro días.

Los equipos de socorro han unido esfuerzos para recuperar al niño, pero las tareas se han complicado. El pozo tiene un diámetro de 23 centímeros.

La emergencia se presentó en el estado de Punjab, al norte del país.

El niño Fatehvir Singh estaba jugando en un campo cercano a su casa, en el distrito de Sangrur, según informan los medios locales.

Inder Singla, miembro de la Asamblea Legislativa local manifestó: “El pozo estaba cubierto por un saco de arena, pero parece que el niño anduvo por encima, resbaló y se cayó dentro“.

Los rescatistas tratan de meter un tubo, de aproximadamente un metro de diámetro en paralelo al pozo para llegar a la profundidad, en donde se cree que está el niño.

Según el diario El Mundo planean cavar horizontalmente durante aproximadamente un metro para sacar al niño. En el pozo también se introdujo un conducto de oxígeno y una cámara. “Tenemos esperanzas de que dentro de algunas horas podremos localizarlo“, dijo Singla.

Deja un comentario