Descubren una bodega repleta de BMW nuevos modelo 94

0
579

Pasaron más de 24 años para que hallaran abandonados once BMW serie cinco cero kilómetros en una bodega en la ciudad de Blagoevgrad, en Bulgaria.

Los vehículos fueron fabricados en 1994 y pronto los sacarán a la venta en unos $17.000. La mayoría corresponde a versiones 520 (motor 2.0 litros de 150 CV); también hay varianes 525 (2.5 litros de 192 CV).

bmw-nuevocuatr

Según medios locales, la flota de BMW había sido comprada en su momento por una compañía de alquiler de autos, aunque por razones que se desconcen jamás fueron registrados para que circularan.

Algunos tienen «detalles de chapa y pintura», con manchas de óxido y rayones en la carrocería como resultado de tantos años de abandono.

bmw-nuevotres

Los interiores se mantuvieron intactos. Incluso, algunos cuentan con las fundas de nylon que protegen los tapizados. Se conservan en excelente estado y solo necesitan una limpieza.

Los rumores indican que los autos se venderán en los próximos meses, pero aún no se han incluido en ninguna lista de subastas.

bmw-nuevodos

Curiosamente, se cree que los autos no se pueden registrar oficialmente para su uso en Bulgaria, ya que las leyes locales no permiten que los vehículos con estándares de emisiones menores a Euro 5 se registren como nuevos.

La única solución posible, según los sitios locales, es la exportación a Alemania u otros países donde los BMW puedan recibir permisos especiales.

Con información del Clarín de Argentina.

Deja un comentario