«¿Cómo puedo vivir sin ti?» Cantante perdió a la esposa en tsunami en Indonesia

0
480

El vocalista de la banda “Seventeen”, Riefian Fajarsyah, se despidió para siempre y de una forma desgarradora de su esposa, Dylan Sahara, quien murió en el tsunami que impactó Indonesia la noche del pasado 22 de diciembre.

En la tragedia fallecieron, además, cuatro de los integrantes del grupo de pop-rock que ofrecía un concierto la noche de la tragedia.

Un video que muestra el momento en que las olas irrumpen a los músicos y espectadores durante el show conmocionó las redes sociales.

Tras el desastre natural, Fajarsyah informó sobre la desaparición de su pareja y pedía a sus seguidores que lo ayudaran a encontrarla, pues deseaba felicitarla en el día de su cumpleaños 26.

Fue hasta el 24 de diciembre que el cuerpo de Sahara fue identificado en el hospital, según medios internacionales.

«¿Cómo puedo vivir sin ti?», escribió Fajarsyah en uno de los emotivos mensajes que compartió a través su Instagram Stories, donde, también, publicó un video de él tocando el féretro de su esposa.

“Si Dios quiere, nos encontraremos en el paraíso… Te amo”, prosiguió.

Mientras, en otras de sus publicaciones en Instagram le dedicó algunos pensamientos.

“Mi esposa no era perfecta, yo tampoco lo soy, pero nunca dejó de ser una buena mujer… Eres la mejor esposa que Dios podría darme, no podría pedir más a Dios”, escribió junto a una imagen de Sahara.

Agregó en el post: “Desafortunadamente, Dios nos une, Dios también nos separa… Solo Dios sabe cuánto te siento querida”.

Fajarsyah lamentó haber perdido las imágenes junto a su esposa que tomó con su teléfono celular, pues este lo extravió con el tsunami.

Dylan Sahara era una actriz y conocida personalidad de la televisión, en su ciudad natal de Ponorogo, en el este de la isla de Java, detallan medios internacionales. Ella, también, se postulaba al Parlamento en las elecciones del 2019.

Deja un comentario