Aerolínea se equivocó y puso tiquetes a precios rídiculos

0
590

Aunque se desconoce cuántos boletos aéreos vendió la aerolínea Cathay Pacific a un precio ridículo, lo cierto es que mantendrá la promoción a quienes la compraron.

Se trata de vuelos de negocios y de primera clase desde Vietnam a Nueva York cuyo precio original es de $16.000, pero les aplicaron un descuentazo que los dejó en $675 cada uno.

Fue una oferta demasiado buena para ser cierta y a más de uno dejó con la boca abierta. Todo resultó siendo un error: “Feliz 2019 para todos, y para aquellos que compraron nuestra buena sorpresa especial el día de Año Nuevo”, escribió la aerolínea con sede en Hong Kong.

“Sí, cometimos un error, pero esperamos darle la bienvenida a bordo con su boleto emitido. ¡Espero que esto haga que su 2019 sea “especial” también! “, agregó.

La oferta fue publicada en la víspera de Año Nuevo por Gary Leff, un blogger de viajes, quien escribió: “Dios mío, esta es una tarifa increíble. Se puede volar desde Vietnam”.

Leff advirtió a sus lectores que no reserven ningún viaje u hotel adicional alrededor del trato, ya que sospechaba que Cathay “podría obtener el remordimiento” y no cumplir con las tarifas.

Pero cuando Cathay se dio cuenta del error, la aerolínea dijo que mantendría las tarifas, lo cual causó asombro en los compradores.

Deja un comentario