Turismo regresaría a República Dominicana el 5 de julio

0
280
RD-Tomado de Google

El 5 de julio está prevista la Fase 4 de la gestión de emergencia, en dicha etapa se permitirá tener el reinicio de las actividades bajo estrictos protocolos sanitarios. Este día se tiene programada la apertura de hoteles y aeropuertos.

No obstante, las autoridades indicaron que para este momento se prevé que el virus continúe circulando, por lo que cualquier actividad se debe realizar bajo estrictos protocolos.

“Los turistas se decantarán por destinos que hayan tenido un buen control de la pandemia”, aseguró el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacando la baja mortalidad que al momento ha ten ido el virus en el país.

En ese sentido, afirmó también: “Este riguroso protocolo que aplicaremos en puertos, aeropuertos, hoteles y restaurantes garantizará la salud y bienestar de quienes nos visiten una vez se reactiven nuestras actividades turísticas”. Y agregó que “el país volverá a registrar el crecimiento del turismo que manteníamos, y República Dominicana retomará su liderazgo, porque es un país que lo tiene todo”.

Deja un comentario