República Dominicana prepara riguroso protocolo para visitantes

0
176
Tomado de Google

El Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana, trabajan intensamente en el protocolo de salubridad, que se utilizará en la reapertura del turismo.

Así lo expresó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien ha estado encabezando las reuniones donde se analizan  los lineamientos para la reactivación del Turismo, que aporta más de 350 mil empleos directos y es el principal generador de divisas del país.

Declaró que ya se han detallado todos los lineamientos generales y puntuales de limpieza y desinfección para prestadores de servicios turísticos ante la referida situación sanitaria, con medidas básicas a seguir, a los fines de extremar los procesos de higienización y evitar contagios.

“Esos protocolos deberán ser implementados por todos los prestadores de servicios turísticos que operan en el territorio nacional”, expresó el ministro García  el finalizar uno de los encuentros, donde participó junto a la presidenta de ASONAHORES, Paola Rainieri,  y otros importantes directivos de la entidad que agrupa a los prestadores de servicios turísticos. 

Deja un comentario