República Dominicana innova en turismo virtual

0
180
Tomado de ES.Travel

República Dominicana llega con una nueva propuesta para atraer turismo sin moverse de su casa. La iniciativa es por medio de la plataforma interactiva República Dominicana País Virtual, que pretende insipara a los visitantes a conocer este país caribeño.

En dicha plataforma se encuentra información sobre los principales atractivos turísticos, actividades, recetas, clases de merenge y otras experiencias que únicas de este país.

“Sabemos que en este momento hay muchas personas deseando visitar nuestro país y aunque nada reemplaza la sensación de visitarnos en persona, queremos ofrecerles a esos viajeros la posibilidad de comenzar su viaje antes de salir de casa,” señaló Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR).

RD virtual

República Dominicana País Virtual cuenta con 360 videos para explorar las mejores playas. Surmirse en la aventrua y naturaleza, al realizar tours por todo su territorio. Además, se complementan con la música, ya que se ocntará con conciertos de reconocidos artistas.

“En nuestro País Virtual podrán comenzar a planear su viaje con experiencias interactivas y únicas, conocer más sobre las posibilidades que República Dominicana ofrece y adentrarse a nuestra cultura y alegría” continuó.

País Virtual tiene acceso a través de la página www.godominicanrepublic.com/es o de manera directa: https://drvirtualcountry.com/es

Deja un comentario