RD: Leonel y Abinander declaran intención de gobernar juntos

0
3160
Fotografía tomada de las verdades.net

*Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirman su unión

En el marco de las elecciones municipales, Leonel Fernández y Luis Abinander afirmaron su intención de gobernar juntos en el próximo periodo. Tanto el ex mandatario como el candidato a la presidencia comparten los mismos ideales e intereses para República Dominicana.

Los candidatos a la presidencia se reunieron después de la marcha del pasado domingo, dónde aprovecharon para conversar sobre este nuevo rumbo, según distintas fuentes que se comunicaron con este medio. Además, discutieron las funciones que tendría cada uno al lograr la presidencia.

«Me considero un mentor para Luis, seguimos una misma línea para gobernar al pueblo dominicano. Para nosotros es un orgullo el anunciar que seremos un equipo en las próximas elecciones de mayo. Trabajaremos con convicción para nuestro pueblo», acotó Leonel Fernández en rueda de prensa.

Por su lado, Luis Abinander afirmó que, es la mejor decisión para República Dominicana. Tanto Fuerza del Pueblo como el Partido Revolucionario Moderno (PRM), buscan velar por los derechos de los dominicanos.

Deja un comentario