¿Quiénes han vencido al coronavirus en República Dominicana?

0
206
Tomado de Diario Libre

En la República Dominicana se han diagnosticado casi 5 mil personas , con 235 personas que han perdido la batalla contra la enfermedad.

Sin embargo, afortunadamente no todos son datos negativos, 400 personas ya se han recuperado de esta enfermedad.

Personalidades dominicanas que se han curado

Magali Febles

Directora del Miss República Dominicana Universo

“Comparto con ustedes con mucho regocijo, infinitamente agradecida de sus oraciones y buenos deseos que ¡Dios hizo su obra en mí!…… ¡Mi tercera prueba! ¡NO DETECTADO! ¡La gloria es de Dios!!!! ¡Gracias padre, gracias padre, gracias padre! Y a ustedes Dios los cubra con su manto protector. Arrodíllense hagan cambios en sus vidas demuestren que aman de corazón a Jesús al Padre y al Espíritu Santo que Dios Jehová es maravilloso!”, fue el mensaje de la formadora de reinas de belleza, que el pasado 26 de marzo, anunció que dio positivo al COVID-19.

Waddys Jáquez

Actor, director y productor de cine y teatro

«Señores, el coronavirus es real y está matando a muchísima gente en el mundo. Yo quiero que cobremos conciencia sobre este mal», comentó al compartir una secuencia de los videos que grabó y que no fue hasta hoy cuando pudo compartirlo debido a la gravedad en que se encontraba.

Johnny Ventura

Merenguero

«Estamos devuelta y con más fe, oraremos por todos aquellos que lo necesitan ahora y que el Señor los bendiga”, es parte del mensaje de agradecimiento de Johnny Ventura que ha compartido con sus fanáticos a través de sus redes sociales junto a un video donde se le ve saludable como siempre.

Con información de Diario Libre

Deja un comentario