Orgía trágica: dos menores dominicanos mueren en motel

0
1084

Una orgía terminó trágicamente en un motel en Higüey, una ciudad de la provincia La Altagracia, al este de República Dominicana.

Dos menores (una adolescente de 13 años y un joven de 15 años) fallecieron y seis personas más resultaron intoxicadas dentro de la cabaña Copa Caribe.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el grupo de amigos dejó encendido el carro en el que viajaban y que se encontraba estacionado en la cochera del lugar.

En apariencia, los gases tóxicos del vehiculo se filtraron en la habitación sin que los jóvenes se dieran cuenta, mientras las pasaban bien y de un pronto a otro se desmayaron.

A algunos empleados del lugar les llamó la atención que los ocupantes no salieran y decidieron ingresar porque les dio mala espina.

En ese momento, hallaron a las víctimas inconscientes. Las autoridades presumen que se intoxicaron con monóxido de carbono u otra sustancia. Del grupo tan solo dos son adultos.

A los seis afectados los trasladaron al hospital general de la provincia La Altagracia.

De acuerdo con los familiares de quienes perdieron la vida, uno de los dos adultos que sobrevivió acostumbraba a utilizar menores para hacer orgías y tenía varias denuncias en su contra.

Deja un comentario