Leonel Fernandez repudia acciones de Luis Abinader por vínculos con el narcotráfico y retira su respaldo

2
3414

Este viernes el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, calificó como imperdonables las acciones de Luis Abinader y su partido PRM. Los presuntos vínculos de este partido con el narcotráfico son solo poderosos financiamientos en la campaña electoral y también a la participación de criminales en altos puestos dentro de PRM.

“Ha sido una irresponsabilidad del candidato Luis Abinader permitir la infiltración de grupos criminales dentro de su partido. No podemos dejar a nuestro país en las manos de criminales, no les podemos dar tanto poder. Una persona que no piense en el pueblo dominicano y en las consecuencias de sus acciones, no está preparado para gobernar», puntualizó el expresidente.

Leonel Fernández continuará con su recorrido por la región norte, en donde juramentará a miles de exdirigentes del partido de gobierno y de otras organizaciones políticas, y además, sostendrá encuentros y visitas con sectores de la vida nacional y dirigentes políticos de la zona. 

2 Comentarios

  1. Aqui todos son culpable si existiera justicia estubieran tosos los politicos presos.son tan culpables que cualquier loco.sale difamando a alguien y no salen a.defenderse.porque.

Deja un comentario