Evangélicos dominicanos estrenan pago de diezmo con tarjeta

0
485

La comunidad evangélica de República Dominicana introdujo el pago del diezmo con tarjeta en la concurrida actividad Batalla de Fe, que se realiza cada inicio de año en ese país.

Esta vez, el evento tuvo lugar en el estadio olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, capital de la nación caribeña.

Se calcula que unas 60.000 personas acudieron a la cita y abarrotaron las instalaciones.

En la actividad, el líder religioso Ezequiel Molina Rosario anunció como novedad la presencia de personal con máquinas en el estadio para recibir las ofrendas de aquellos que opten por usar tarjetas.

Ezequiel Molina Sánchez, hijo del pastor Molina Rosario, hizo un llamado a los cristianos a retomar “el sentido espiritual de la ofrenda”.

El pastor Ezequiel Jr. instó a las iglesias dejar los métodos mundanos para recoger fondos, como las rifas, pues si quieren bendición deben utilizar otras modalidades.

Criticó la mercadería barata e instó a la iglesia a buscar bendición a través de otros retos. Previo a las ofrendas destacó la importancia de cumplir con ese mandato bíblico.

“La bendición o la maldición” con esta palabra explicó que “una de las estrategias del diablo contra la iglesia es desanimar a los creyentes para que no les sean fieles a Dios con sus ofrendas y sus diezmos… El objetivo de esa estrategia es que el pueblo de Dios pierda la gracia y el favor de Dios sobre su vida», expresó.

Batalla de Fe es considerado como el culto de confraternidad que año tras año ha contado con el respaldo de la creciente comunidad evangélica en República Dominicana.

Deja un comentario