Este influencer dominicano sorprende ¡a sus 24 años!

0
1789

Su apariencia es la de un niño de ocho años, pero en realidad tiene 24 años.

Causa furor en las redes sociales, se ha posicionado como un influencer exitoso, tal vez el más influyente en la música latina. Cuenta con una lista de seguidores en Instagram que supera los tres millones.

https://www.instagram.com/p/BsE_TstjODv/?utm_source=ig_web_copy_link

Se llama Jonathan Abreu Sosa y su nombre «artístico» es Pío La Ditingancia. Es de Santo Domingo, República Dominicana y se le ha hecho costumbre aparecer junto a Bad Bunny en una discoteca, se hace acompañar por modelos hermosas o aparece junto con J Álvarez y Maluma en los Grammys y Billboards.

En su perfil de Instagram deja muy claro que no es un niño con una frase en inglés.

El mundo del entretenimiento siempre fue su sueño, aunque en principio quiso estudiar Arquitectura, pero venir de un hogar tan humilde no le permitía costear la carrera, por lo que empezó a soñar con el mundo de la actuación.

View this post on Instagram

She is @malutrevejo mi best friend mi lokita 😜.

A post shared by Pio 🇩🇴 (@pioladitingancia) on

Viajó a Nueva York para saciar su hambre de gloria y empezó a hacer publicaciones en Instagram que se volvieron virales e hicieron reír a todo el mundo.

Pío apareció en un episodio del famoso programa Caso Cerrado, en el que lo demandaban por hacerse pasar por un niño para estar cerca de una mujer que le gustaba y quien se suponía que era su madre adoptiva. También ha incursionado en el campo de la música.

Con sus ingresos mantiene a siete sobrinos que quedaron huérfanos tras la muerte de su hermana, quien padeció de cáncer.

Deja un comentario