Celebridades prefieren a República Dominicana para vacacionar

0
135
Tomado de Casa Golf

República Dominicana es una joya del caribe, en dónde se encuentran mares celestes con una exhuberante selva. La cultura alegre del país es otro de sus atractivos y razones por las que los famosos deciden visitar este paradisíaco lugar.

Algunos atractivos:

Punta Cana

El diseñador que vistió a las grandes damas del Upper East Side neoyorkino se implicó en causas solidarias, con su propia fundación de ayuda a los niños, y promocionó su querida Punta Cana donde tenía una bella casa y recibía en temporada de vacaciones a personalidades del mundo del espectáculo y la política como Bill Clinton, Anna Wintour o Carolina Herrera. Hoy, Punta Cana, en el extremo oriental de la isla, es el principal destino turístico del país, con zona residencial, complejos hoteleros con paquetes de todo incluido y aeropuerto propio.

La Romana

Otra de las zonas imprescindibles para el turista que visita República Dominicana es La Romana, a 80 quilómetros al oeste de Punta Cana, donde conviven hermosas playas exclusivas y preciosos lugares para la diversión. El lujo en mayúsculas lo representa Casa de Campo, un centro turístico con villas exquisitas, canchas de tenis y de polo, instalaciones para deportes acuáticos y restaurantes de calidad, es también un paraíso para los amantes del golf. Dispone de varios campos, entre los que destaca el reconocido Teeth of the Dog, diseñado por el norteamericano Pete Dye. Cuenta con 19 hoyos, siete de los cuales perfilados junto al mar Caribe, y está considerado como uno de los 50 mejores del mundo. En el complejo residencial y comercial Marina de Casa de Campo, diseñado evocando la bella Portofino italiana, se da cita lo más selecto de la jet-set dominicana e internacional.

Con información del medio: La Información

Deja un comentario