Andrés Navarro recibe apoyo del movimiento Creo RD

0
372

El grupo de empresarios y profesionales de diferentes ámbitos que conforman el movimiento Creo RD le dio el apoyo a Andrés Navarro, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente de Creo RD, Nelson Navarro, expresó que la organización respaldará al político “porque representa la continuidad de la grandiosa obra del gobierno que está realizando Danilo Medina”.

El jerarca destacó las cualidades de Andrés Navarro al señalar que ha demostrado capacidad y transparencia en el manejo de las instituciones que le ha tocado dirigir, sin que nadie pueda señalarlo negativamente.

“Andrés Navarro es un político que conjuga dos principios vitales para quien ejerce la política, es un hombre leal y agradecido, razones por las que Creo RD ha decidido apoyarlo”, señaló Nelson Navarro.

El empresario vio como una oportunidad tanto para el país y las organizaciones políticas la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, que establece las elecciones abiertas porque abre las puertas a nuevos líderes con grandes valores, como Andrés Navarro con su proyecto de nación.

Deja un comentario