Andrés Navarro garantiza un trabajo serio a comunidad evangélica

0
436

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro se reunió con la comunidad evangélica de la provincia de Santiago, República Dominicana.

El político puso a disposición de los habitantes su trayectoria intachable para que confíen en que guiará por el mejor camino a esa nación caribeña como presidente.

«Si quiere ser efectivo debe tener el valor de elegir en quién confiar. He aprendido a hacer dos cosas: para elegir en quién confiar y tener probabilidad alta del éxito hay que evaluar su discurso y evaluar su trayectoria», expresó Navarro ante decenas de asistentes.

Navarro les presentó su proyecto de nación a los santiagueros con la intención de construirlo con la mayor participación social posible.

El también ministro de Educación, miembro del Comité Central del PLD, ha recibido el respaldo de amplios sectores del país, en el marco de sus visitas en los 158 municipios donde promueve su plan de gobierno.

El funcionario cree firmemente en impulsar alianzas estratégicas entre la familia, la escuela y la iglesia para mejorar la calidad del aprendizaje.

Deja un comentario