American Airlines regresa a República Dominicana

0
236

La empresa American Airlines reanudó sus operaciones en República Dominicana con vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y sus cuatro destinos en el país.

“American tiene un compromiso de largo plazo con la República Dominicana, celebrando este año 45 años de operaciones en el país, y nos enorgullece reanudar hoy nuestros vuelos a nuestros cuatro destinos en el país: Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo,” dijo Oliver Bojos, director de operaciones de American en la República Dominicana.

Después de la suspensión de vuelos en todo el mundo, esta empresa continuó operando de forma limitada desde Miami hacia el Caribe,con vuelos hacia San Juan (SJU), St. Thomas (STT) y St. Croix (STX), y en junio reinició sus operaciones en Antigua (ANU) y en Jamaica (KIN y MBJ).

La aerolínea  ha implementado múltiples capas de protección para clientes que incluyen aeropuertos y aviones limpios, velando por la salud de los miembros del equipo y requisitos para que los clientes usen coberturas faciales.

Deja un comentario