Perú autoriza vuelo para españoles atrapados

0
299
Tomado de www.aa.com.tr

Las autoridades de Perú autorizaron la salida de un vuelo de Lima hacia Madrid, con el propósito de que un grupo de 1200 españoles pueda regresar a sus casas. Este vuelo se realizará el próximo 25 de marzo.

«Es un vuelo reprogramado que debía haber salido ayer a las 13.00 horas. Por lo tanto, se han seguido los criterios originales a la hora de establecer la lista de pasajeros», agregó la sede consular. En tal sentido, la embajada explicó que la compañía y el consulado general «están ya en contacto con dichos pasajeros para organizar su salida«.

¿Dónde se encontraban los turistas?

La mayor parte de grupo se encontraba en Lima, pero también hay un colectivo en Cusco. Este último no puede viajar a la capital, ya que está prohibido el transporte interprovincial, tanto terrestre como aéreo.

En la misma situación están otros grupos menores de españoles que se encuentran en diferentes regiones y ciudades del país como Trujillo (60), Arequipa (50), Piura (31), Ica (18), Iquitos (9), Áncash (6), Puno (5), San Martín (3) y Ucayali (2), según detalló este lunes la Embajada de España en Perú en otro comunicado.

Deja un comentario