Siete cadáveres en una fosa en Panamá

0
164
Bandera de Panamá-Tomada de Google

Tomado de ABC

Las autoridades de Panamá hallaron este miércoles siete cadáveres en una fosa ubicada en un lugar remoto de la comarca Ngäbe Buglé, donde se denunció la presencia de una supuesta secta que secuestró a un grupo de indígenas y los sometió a ritos exorcistas.

El director general interino de la Policía Nacional, Alexis Muñoz, confirmó la existencia de la fosa y precisó que el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones en el lugar, desde donde la cadena TVN informó de que fueron encontrados los cuerpos sin vida.

De acuerdo con la información de la cadena teleisiva, que transmitió imágenes de los fiscales y la policía en la selva, las víctimas son una mujer de 33 años identificada como Bellin Flores y seis menores, uno de de 17 años, otro de 10, dos niños de 9 años, uno de 3 y un bebé de un año.

Todos fueron identificados por sus familiares, de acuerdo con la información de los medios de prensa, que dieron cuenta de que los cuerpos se encuentran en estado de descomposición y que la fosa está en un lugar muy apartado, de muy difícil acceso y en medio de una selva húmeda.

No se ha informado oficialmente de cuándo se registraron las muertes ni las causas, ni tampoco si las víctimas son miembros de la una misma familia.

Deja un comentario