Panameños enloquecen con el elenco de la Casa de Papel

0
574

Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Cordero) son parte del elenco de la exitosa serie de Netflix la Casa de Papel que se encuentran en Panamá para filmar algunos de los asaltos que se verán en la tercera temporada.

Los actores han visitado lugares emblemáticos de esa nación como Casco Antiguo y la reacción de sus seguidores ha sido eufórica.

La gente les ha pedido fotografías, han compartido con ellos y se han entusiasmado por la amabilidad y humildad de los actores.

En noviembre anterior,  la junta directiva del Congreso otorgó el permiso para que la producción de la serie grabará escenas en uno de los terrenos paradisiacos de la comarca indígena Guna Yala, en Panamá.

Según la Dirección General de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias, cada año se reportan entre 40 y 60 solicitudes de producciones extranjeras para filmar películas en Panamá.

Medios de prensa revelaron que el otro escenario de rodaje será Tailandia, lugar a donde escapó El Profesor después de robar más de mil millones de euros.

‘Es una serie muy compleja, con muchas ideas nuevas, y Alex Pina (creador de la ficción) es muy ambicioso’, apuntó recientemente Paco Ramos, director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, que busca la excelencia y no estirar el éxito.

La Casa de Papel, cuya tercera temporada será estrenada en 2019, relata la historia de ocho criminales contratados por un profesor para llevar a cabo el mayor robo de todos los tiempos a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Deja un comentario