Panameñas enloquecen con el padre «más sexy» de la JMJ

0
1018

Decenas de panameñas recibieron con aplausos y silbidos al padre Rafael Capo, al que consideran el «más sexy» que asiste a la Jornada Mundial de la Juventud.

El sacerdote ha sido la sensación en Instagram por mantenerse en forma haciendo ejercicios y cuidando su cuerpo, mente y espíritu.

Su llegada al aeropuerto Internacional de Tocumen no paso inadvertida, según reportó el diario Crítica. Incluso, en las redes sociales causó gran revuelo. «Dónde estará confesando». «Qué pecado de padre, quiero ser su sierva». «Ayyy qué pecado», fueron algunos de los comentarios que surgieron ante la llegada del sacerdote.

Capo expresó estar muy contento por estar en esta JMJ y agradeció la cálida bienvenida que le dieron.

El cuera es de origen puertorriqueño, tiene 44 años años y ejerce como el director regional del Ministerio Hispano para los Obispos de los Estados Unidos Región V y XIV.

Cuando le preguntaron qué pensaba de que lo vean sexy respondió: «Es importante descubrir que en la doctrina de la Iglesia desde la misma Biblia está que tenemos que cuidar el cuerpo que es templo del Espíritu Santo. Por lo tanto un cristiano tiene que cuidar ser fuerte de cuerpo, alma y espíritu, es parte de nuestro deber cristiano», declaró a Crítica.

 

Deja un comentario