Panamá discutirá uso medicinal de la marihuana

0
429

Panamá celebrará su primera Cumbre Mundial sobre el Cannabis Medicinal a desarrollarse del 12 al 13 de febrero en el Hotel Central, ubicado en el Casco Antiguo, uno de los edificios más antiguos de la ciudad y Patrimonio Mundial de la Unesco.

La empresa CannaTech Panamá informó que reunirá a líderes de la industria de Latinoamérica y del mundo entero conocidos por sus significativas e innovadoras contribuciones al sector del cannabis medicinal en todos sus ámbitos.

La cumbre tratará los asuntos de la industria más comunes, incluyendo la tecnología agrícola e innovación, negocios y finanzas, política y regulación, ciencia y medicina.

“Latinoamérica es la clave y destino emergente en cuanto a la explotación del cannabis se refiere. El cannabis medicinal es legal en nueve países latinoamericanos y la lista crece rápidamente”, sostuvo Saúl Kaye, fundador y director ejecutivo de iCAN, Israel-Cannabis.

Según un estudio llevado a cabo por Prohibition Partners, se espera que el mercado del cannabis local genere $12,7 billones en el 2028, mientras que el cannabis medicinal se estima que genere $8,5 billones en una década.

A la cumbre mundial asistirán empresarios líderes e inversores que buscan reunirse con sus homólogos y debatir sobre el sistema de negocio e innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario