Panamá: Adiós al locutor Eddy Nurse

0
119

Como un balde de agua fría cayó el fallecimiento del legendario locutor Eddy Nurse, era el padre de la periodista Taysha Nurse, quien siempre expresaba amor, respeto y admiración para su progenitor.

Aquel hombre apasionado por su trabajo, se destacó durante 25 años en RPC Radio. Su carrera profesional por más de 40 años, dejó un legado para las nuevas generaciones.

En el ejercicio de la profesión también se desempeñó como editor de grabaciones, operador, locutor y productor.

Comunicadores lamentan la irreparable pérdida, a través de las redes sociales: ‘En el cielo suenan los tambores, suena el acordeón, se escucha la alegría de nuestra música típica con la llegada de hoy del gran Eddy Nurse. Si hubo alguien en los medios que vivía con pasión nuestro folclore fue Eddy, creador del gran programa Amanecer Típico. Te recordaremos’, escribió Alvaro Alvaro Alvarado.

A las condolencias se unió Atenogenes Rodríguez: ‘Con mucha tristeza me han confirmado la muerte del gran Eddy Nurse, amigo entrañable, de las madrugadas radiales, trabajó por más de 25 años en @rpc_radioy padre de @Taysha_Nurse. Paz a su alma y consuelo a su familia. Hasta luego Eddy’.

No han parado las palabras de aliento para los familiares de Norse. Paz para el alma de uno de los grandes de la radio.

El Siglo.pa

Deja un comentario