«Manos de Piedra» Durán estrena documental de su vida

0
207

El legendario boxeador panameño Roberto «Manos de Piedra» Durán estrena este 4 de junio el documental de su vida «I Am Duran» en las plataformas digitales en Estados Unidos como Amazon y iTunes.

La cinta es dirigida por el británico Mat Hodgson y cuenta con entrevistas con boxeadores como Mike Tyson y Sugar Ray Leonard, así como los actores Robert de Niro y Sylvester Stallone.

La película también estará disponible en los servicios como Verizon, Dish, AT&T, Comcast-Xfinity, Cox, Charter, DirecTV, Vudu, Google Play, FandangoNow, Playstation Store y Xbox.

El expúgil presentó la cinta en su país a mediados de mayo en una noche de gala en la que estuvo acompañado por su familia.

«La gente me va a recordar como buena persona, primero me van a recordar como un buen boxeador, pero yo sé que el público me va a recordar más por buena gente, por chistoso, más por eso que por campeón mundial», expresó el cuatro veces campeón del mundo en esa actividad.

Durán cuenta su increíble historia en una producción basada en el libro «I Am Duran: The Autobiography of Robert Duran»; donde se muestra cómo usó sus «Manos de Piedra» para convertirse en un héroe nacional y en el hijo amado de Panamá.

Anuncios

Deja un comentario