Expresidente Ricardo Martinelli se postula a la Alcaldía de Panamá

0
541

El expresidente de Panamá Ricardo Martinelli luchará por la Alcaldía de Panamá con el partido Cambio Democrático.

La agrupación festejó el anuncio y los seguidores bailaron al son de la canción «Los locos somos más», eslogan que llevó al político al triunfo en el 2009.

La gente gritó «Martinelli, alcalde», mientras que la exprimera dama Marta de Martinelli ingresó a la sede del partido acompañada del compañero de fórmula del expresidente, el diputado Sergio “Chello” Gálvez, quien optará por la vicealcaldía.

Marta de Martinelli llamó a la unidad para impulsar hacia la alcaldía a Ricardo Martinelli y a la Presidencia al candidato de la agrupación, Rómulo Roux.

Gálvez está seguro que el próximo 5 de mayo Martinelli será electo alcalde de la ciudad de Panamá y el que más votos reciba en la historia del país.

El expresidente advirtió en una carta que es víctima de un “injusto encierro, producto de la persecución política y el odio de Juan Carlos Varela, que me tiene secuestrado por el miedo que me tiene; sin pruebas, sin señalamientos, ni evidencias, ni nada similar, violando todas las leyes, la Constitución y el debido proceso, hoy no puedo estar con ustedes en este día tan especial”.

Martinelli actualmente está preso en la cárcel El Renacer mientras se le investiga por supuestamente espiar las comunicaciones de al menos 150 personas

El político también aspira al puesto de diputado por el circuito 8-8.

Deja un comentario