Rosario Murillo trata de cobardes y terroristas a los opositores

0
232
Rosario Murillo

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, tildó de «cobardes», «terroristas» y «traidores» a los manifestantes opositores que, según ella, mataron a un militante sandinista hallado muerto casi un año después de haber sido denunciada su desaparición.

Murillo, esposa del presidente del país, Daniel Ortega, dijo a través de medios oficiales que Bismarck Martínez, un trabajador de la Alcaldía de Managua considerado como desaparecido desde junio del 2018, hallado en una fosa la semana pasada y cuya identidad se confirmó hasta ahora, fue asesinado por criminales.

La versión del Gobierno es que Martínez fue secuestrado, torturado y asesinado por un grupo de manifestantes opositores que bloquearon la carretera en Jinotepe, ciudad del departamento sureño de Carazo, entre junio y julio del 2018.

Murillo calificó a los responsables de «terroristas» y «traidores» y les acusó de haber pretendido «enterrar para siempre» el cuerpo de Martínez «sin que pudiese su familia darle cristiana sepultura».

Con información de agencias.

Anuncios

Deja un comentario