Rosario Murillo reacciona ante sanción de EE. UU y afirma que «solo le teme a Dios»

0
494

La vicepresidenta y primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, reaccionó ante la sanción que le impuso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y aseguró que «solo le teme a Dios».

El Gobierno norteamericano anunció el bloqueo de cualquier «propiedad o intereses en propiedades» de Murillo o Néstor Moncada Lau, asesor de seguridad nacional del presidente Daniel Ortega, que estén en manos de un estadounidense o bajo jurisdicción estadounidense.

Además, se prohíbe a cualquier estadounidense que realice negocios con los designados y la Casa Blanca suspendió el ingreso a ese país de Murillo y Moncada.

El gobierno de Nicaragua rechazó “con contundencia” esa decisión de Estados Unidos.

Murillo agradeció las muestras de solidaridad que recibió de algunas personas ante esta decisión.

“Nuestro profundo agradecimiento, de alma a alma, a todas las personas que nos han escrito, que se han comunicado con nosotros, que nos han expresado solidaridad”, afirmó Murillo.

“Seguimos construyendo el porvenir y estemos seguros, hermanos, que ni pudieron, ni podrán, que no pasarán”, continuó Murillo, que leyó pasajes bíblicos referidos a los Salmos.

“Ni pudieron, ni podrán. No somos un pueblo que tema. Temor, amor, a Dios nuestro Señor. Y estamos caminando y lo sabemos, y precisamente porque estamos caminando y porque sabemos que estamos caminando, es que se empeñan algunos en creer que el compromiso de paz y victorias puede ser disminuido”, señaló.

Deja un comentario