Nicaragua culminará el 2019 con múltiples actividades turísticas

0
213
Nicaragua-Tomado de Google

Tomado de Viva Nicaragua

A partir de este fin de semana se inició una serie de actividades para la recreación sana en familia en todos los departamentos del país, desde tardeadas infantiles, concursos navideños, y más, es la agenda que preparó el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) para cerrar el año 2019.

“Estaremos recibiendo a lo grande el año nuevo con grandes fiestas populares en los Centros Turísticos, donde la entrada es gratuita. Recordemos que es una costumbre que las familias a partir del 1 de enero viajan a las playas y los atractivos turísticos de nuestra Nicaragua”, expresó Anasha Campbell, Co-Directora del INTUR.

Para las familias que viajan en esta temporada de vacaciones, Catarina los espera para celebrar las fiestas patronales, aquí podrás disfrutar de la tradición del Toro Venado, además probarás todos los platillos típicos de esta zona.

Cabe mencionar que, el próximo 31 de diciembre se espera la llegada del Crucero Róterdam en Puerto Corinto y se realizará una animada despedida de año viejo con muchas actividades, desde canto, bailes, gastronomía, comercio, entre otros.

Deja un comentario