Migrante nica fue asesinada en la frontera entre Nicaragua y Costa Rica

0
196

Tomado de Confidencial.ni

Norma Rosa Saravia, migrante nicaragüense murió por estrangulamiento y el principal sospechoso es Roberto Reyes Sequeira, traficante de migrantes. Además, de acuerdo con el informe policial, Saravia desapareció presuntamente el 30 de marzo cuando viajaba rumbo a Costa Rica.

“La familia reportó que nunca llegó, y la Policía Nacional empezó a realizar, con la cooperación de las autoridades de Costa Rica y los familiares también, todas las investigaciones para localizarla”, detalló la vicepresidenta Rosario Murillo a medios oficialistas vía llamada telefónica.

En el perfil de Facebook de la hija de la migrante nicaragüense luce ahora un lazo negro en señal de luto. En días anteriores había publicado numerosos mensajes alertando sobre la desaparición de su madre en la zona del puesto fronterizo Las Tablillas, ubicado entre San Carlos, Río San Juan, del lado nicaragüense; y Los Chiles, Alajuela, del lado tico. Familiares de la víctima incluso se trasladaron a la zona para buscarla, reportaron medios locales.

Deja un comentario