812 nuevos emprendimientos y 4 mil nuevos empleos en Nicaragua

0
224
Rosario Murillo-Tomada de Google.

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo indicó que entre junio y julio se crearon 812 nuevos emprendimientos que generaron más de 4 mil nnuevos empleos en el país centroamericano.

Nuevos emprendimientos que se han abierto este mes, entre junio y julio. Son 812 nuevos emprendimientos en todo el país. 4 mil 60 nuevos empleos entre ventas de productos alimentarios, pequeños y medianos negocios 40. Talleres negocios como clínicas, salones de belleza, barberías, turismo, restaurantes, bares, centros turísticos, hostales, hoteles y luego otros servicios. Vamos a hacer el resumen. Hay un total de 5 mil 720 nuevos emprendimientos en este año para un total también de 28 mil 600 nuevos empleos. Con esperanza y fe estamos adelante y vamos adelante”, precisó.

Por otro lado, mencionó que esta semana se inuguraraon nuevos proyectos en las alcaldías.

Luego, proyectos que se inauguran hoy: Calles en Managua, tres. Construcción de calles en León y Ciudad Darío, dos. Mercados rehabilitados en El Viejo, Chinandega y El Rama, Zelaya Central o Caribe Sur. También inauguración de centro escolar rehabilitado en Teustepe. Puesto de Salud en Nueva Guinea. Terrenos del proyecto Bismarck Martínez en Santo Tomás del Norte. Viviendas en el distrito 3 de Managua. Energía eléctrica en Matiguás. Oficina de Telcor, Enatrel, centro tecnológico, INTA en San Juan de Río Coco. Comisaría de la mujer que ya mencionamos en Bilwi y el Estadio Awuas Tingni en Waspam que se está inaugurando también”.

Con información de 19 Digital

Deja un comentario