Ágiles acciones de Ernesto Muyshondt ante COVID-19

0
2210
Tomada de Facebook de Ernesto Muyshondt

Ernesto Muyshondt ha actuado con rapidez y brindado soluciones concretas ante la pandemia del coronavirus que ha infectado a más de 1 millón personas en todo el mundo.

El alcalde Muyshondt implementó múltiples acciones para los ciudadanos de San Salvador, como entrega de alcohol gel, medición de temperatura en espacio públicos y jornadas de sanitización.

Otras medidas para enfrentar esta amenaza, que ha realizado la alcaldía, son las siguientes:

Adaptación de espacios públicos

Se han creado lavamanos públicos, con dispensadores de jabón en distintos puntos de la ciudad. Además, se habilitó un albergue en el Centro Recreativo Juvenil 5 de Noviembre para las personas que requieran estar aisladas.

La imagen puede contener: 1 persona, barba y texto
Tomado de Facebook de Neto Muyshondt

Programas de Sanitización

Bajo la dirección del alcalde, Ernesto Muyshondt se inició un plan de sanitización que abarca todos los distritos del municipio en busca de mitigar el contagio del coronavirus. En esta tarea, se utilizaan equipos de limpieza como motobarredores, camiones cisterna para el lavado de aceras y cunetas y una solución para la eliminación de gérmenes y bacterias.

“Seguimos sanitizando en espacios públicos y centros habitaciones. Hoy por hoy, la prioridad debe ser contener la enfermedad lo más posible y salvar vidas. Nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance para prevenir y contener el COVID-19”, afirmó el alcalde Muyshondt.

Entrega de agua potable

Ante la necesidad de agua potable en comunidades, la alcaldía llevó este recurso a las comunidades que así lo demandan. Hasta el momento, ya se ha beneficiado a cerca 500 mil salvadoreños con los planes de prevención que se ejecutan desde el gobierno local.

Deja un comentario