Plácido Domingo llega a Honduras para «ser juzgado»

0
452

El tenor español Plácido Domingo expresó que en el concierto que ofrecerá en Tegucigalpa, en su primera visita a Honduras, estará ante un público para ser “juzgado”.

“Estamos aquí para ser juzgados, antes que nada esperamos que el público esté muy contento de los resultados del concierto”, afirmó en conferencia de prensa. El artista confesó que le encantó el cafe hondureño.H

Agregó que le ha motivado la idea del alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, de que todos los fondos del concierto sean para apoyar al Hospital Escuela de la capital hondureña, el que visitó el lunes después de aterrizar en tierras centroamericanas.

Domingo, de 78 años, presentó una parte del elenco artístico que le acompañará, entre quienes se destacan la soprano española Davinia Rodríguez y el tenor mexicano Arturo Chacón Cruz.

Entre las atenciones recibidas en Tegucigalpa, Domingo destacó “un café delicioso que teníamos que catar” y recordó sonriendo que “yo había catado vinos en mi vida”, pero que nunca esperó volverse un especialista en café.

“De verdad es que está delicioso y ya me he enterado de que es una gran industria para Honduras y de la calidad del café”, agregó.

El concierto en Tegucigalpa será en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Con información de La Tribuna.

Deja un comentario