Drogadictos matan a dos menores de la caravana migrante por no tener dinero

0
442

Dos menores hondureños que formaban parte de la caravana migrante en Tijuana, México, fueron asesinados por unos drogadictos que llegaron a asaltarlos y como no tenían dinero los estrangularon.

Un tercer joven centroamericano escapó con vida del ataque.

El gobierno hondureño le mandó una nota a México para que lleve el caso hasta las últimas consecuencias. De momento, no hay detenidos.

La Subprocuraduría de Justicia de México confirmó que son los primeros crímenes cometidos contra los integrantes de la caravana que se encuentran esparcidos en diferentes áreas de Tijuana, incluyendo una gran mayoría en la Zona Centro y otra en la Zona Este.

Los cuerpos de los adolescentes los hallaron tirados en media calle en la Zona Centro con huellas de estrangulamiento y uno de ellos presentaba una lesión con puñal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, tres jóvenes migrantes entre los 16 y 17 años caminaban en la Zona Centro, el pasado sábado 15 de diciembre, cuando se toparon con unas mujeres, a quienes les indicaron que iban a cobrar un cheque, por lo que los invitaron a entrar a una cuartería para sostener relaciones sexuales.

Al lugar llegaron dos hombres, que exigieron dinero a los migrantes y por no contar con recursos, a dos los mataron y uno de ellos huyó.

Deja un comentario